POLÍTICA DE CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

A través de esta Política, TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL adquiere los siguientes compromisos:
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL es una empresa dedicada a:
La prestación de los servicios de limpieza en edificios, locales, instalaciones industriales, hoteles, hospitales, colegios, grandes superficies, oficinas y bancos.
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL implica y motiva al personal en la mejora continua de la calidad, el medio ambiente y la gestión de la SST, de la prevención y minimización de la contaminación del medio ambiente y utilización de manera sostenible de los recursos necesarios para la realización de nuestras actividades.
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL garantiza el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos, además de los relacionados con los aspectos ambientales y la SST.
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL mantiene al día y revisa el Sistema para mejorar su eficacia y establecer objetivos.
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL garantiza una eficaz gestión ambiental que fomente el concepto de desarrollo sostenible, con objeto de utilizar racionalmente los recursos e identificar, evaluar y reducir la producción de residuos, emisiones y vertidos e impactos ambientales, haciendo que las instalaciones y actividades de la empresa sean cada día más respetuosas con el entorno.
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL mantiene un compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud.
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL asegura la calidad de las actuaciones realizadas en todos sus análisis, así como de los demás servicios prestados.
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL adopta criterios, tanto ambientales, de calidad y de seguridad laboral para involucrar a los proveedores y los subcontratas en el Sistema Integrado.
TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL asegura que esta política sea entendida y aceptada por todo el personal, revisándola periódicamente para mantener su continua adecuación y a disposición de las partes interesadas y del público.

Estas declaraciones son conocidas por todas las personas de TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL y los responsables de cada departamento tienen que hacerlos comprender y aplicar por todo el personal a su cargo.

La Dirección solicita la colaboración y esfuerzo de todos, para que cada uno haga suya esta Política de Calidad, Gestión Ambiental y SST.

La Política de Calidad, Gestión Ambiental y SST de TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL se ha definido teniendo en cuenta los objetivos de la propia empresa y las necesidades y expectativas de los clientes. Sirve de referencia para establecer y revisar los objetivos.

La Dirección de TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL divulga la Política, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Para ello, utilizará los siguientes medios de difusión:
Difusión en la propia empresa.
Reuniones de revisión del Sistema.
Puesta a disposición en el Manual de la Calidad, Gestión Ambiental y SST a los proveedores y clientes, como anexo.

Para dar cumplimiento a esta Política TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL documenta sus objetivos y mantiene registros del grado de alcance de los mismos.

La Dirección, cuando lo considere conveniente, actualizará la Política de Calidad, Gestión Ambiental y SST para asegurar que sea coherente con los objetivos de la empresa y del propio Sistema de Gestión. Se revisará anualmente junto con la revisión del Sistema.