POLÍTICA DE CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Nuestra Política de Privacidad
POLÍTICA DE CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
A través de esta Política, TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL adquiere los siguientes compromisos:
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL es una empresa dedicada a:
o La prestación de los servicios de limpieza en edificios, locales, instalaciones industriales, hoteles, hospitales, colegios, grandes superficies, oficinas y bancos.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL implica y motiva al personal en la mejora continua de la calidad, el medio ambiente y la gestión de la SST, de la prevención y minimización de la contaminación del medio ambiente y utilización de manera sostenible de los recursos necesarios para la realización de nuestras actividades.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL garantiza el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos, además de los relacionados con los aspectos ambientales y la SST.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL mantiene al día y revisa el Sistema para mejorar su eficacia y establecer objetivos.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL garantiza una eficaz gestión ambiental que fomente el concepto de desarrollo sostenible, con objeto de utilizar racionalmente los recursos e identificar, evaluar y reducir la producción de residuos, emisiones y vertidos e impactos ambientales, haciendo que las instalaciones y actividades de la empresa sean cada día más respetuosas con el entorno.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL proporciona a todos los trabajadores condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, mejorando los sistemas de protección siempre que sea necesario, formando continuamente a los trabajadores, etc. de forma que se eliminen los peligros y se reduzcan los riesgos de la SST.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL asegura la calidad de las actuaciones realizadas en todos sus análisis, así como de los demás servicios prestados.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL adopta criterios, tanto ambientales, de calidad y de seguridad laboral para involucrar a los proveedores y los subcontratas en el Sistema Integrado.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL asegura que esta política sea entendida y aceptada por todo el personal, revisándola periódicamente para mantener su continua adecuación y a disposición de las partes interesadas y del público.
· TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL dispondrá de medios para que los trabajadores y/o representantes de los trabajadores puedan realizar consultas y participar en materia de SST.
Estas declaraciones son conocidas por todas las personas de TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL y los responsables de cada departamento tienen que hacerlos comprender y aplicar por todo el personal a su cargo.
La Dirección solicita la colaboración y esfuerzo de todos, para que cada uno haga suya esta Política de Calidad, Gestión Ambiental y SST.
La Política de Calidad, Gestión Ambiental y SST de TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL se ha definido teniendo en cuenta los objetivos de la propia empresa y las necesidades y expectativas de los clientes. Sirve de referencia para establecer y revisar los objetivos.
La Dirección de TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL divulga la Política, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Para ello, utilizará los siguientes medios de difusión:
· Difusión en la propia empresa.
· Reuniones de revisión del Sistema.
· Puesta a disposición en el Manual de la Calidad, Gestión Ambiental y SST a los proveedores y clientes, como anexo.
Para dar cumplimiento a esta Política TERSUM, SERVICIOS INTEGRALES, SL documenta sus objetivos y mantiene registros del grado de alcance de los mismos.
La Dirección, cuando lo considere conveniente, actualizará la Política de Calidad, Gestión Ambiental y SST para asegurar que sea coherente con los objetivos de la empresa y del propio Sistema de Gestión. Se revisará anualmente junto con la revisión del Sistema.